EIR

El Curso EIR es un curso enfocado para alumnos procedentes del  Grado de Enfermería para poder acceder a la Formación Sanitaria Especializada.

El curso está planificado en función de las distintas materias y conocimientos necesarios para poder obtener una plaza de Enfermero Interno Residente (EIR). Para ello nuestros profesionales imparten clases de 3 horas / 3 días a la semana  con los manuales, esquemas y material audiovisual creados por los propios profesionales.

Durante las clases, nuestros profesionales, no sólo dedicarán el tiempo a explicar las materias sino también a resolver preguntas de los exámenes oficiales de los años anteriores y dudas que les puedan ir surgiendo a los alumnos.

Para poder ir afianzando conocimientos y ayudar en la evolución de nuestro alumnos, se realizan simulacros semanales, de las mismas características que el examen oficial EIR.

 

En la Convocatoria EIR 2015-2016 se ofertan 959 plazas:

- 374 plazas Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona)                                           - 107 plazas Enfermería Pediátrica.

- 267 plazas Enfermería Familiar y Comunitaria                                                               - 19 plazas Enfermería del Trabajo.

- 181 plazas Enfermería Salud Mental                                                                            - 11 plazas de Enfermería Geriátrica.

 

En la Academia contamos con tres tipos de modalidades para que puedas prepararte el EIR y una nueva modalidad a distancia:

- CURSO COMPLETO (230 horas) Desde Julio a Enero. 3 días/semana. Sábados Simulacros.

- CURSO INTENSIVO (150 horas). Desde Octubre a Enero. 3 días/semana. Sábados Simulacros.

- CURSO EXPRESS (100 horas). Personalizado.

- MODALIDAD A DISTANCIA: Cualquiera de las anteriores modalidades se pueden realizar a distancia.
En los precios de los cursos, se incluye:

- Apuntes realizados por nuestros docentes.

- Todo el material extra: esquemas, resúmenes, vídeos, conferencias.

- Simulacros y clases de resolución de dudas.

- Seguimiento personalizado y diseño del estudio.

- Apoyo Psicológico.

 

 

Profesores

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados